Schneider

Ahora puedes comprar los últimos mecanismos Schneider en Matelectric.com

Schneider Electric es un especialista a nivel mundial en la gestión de la energía, innovando constantemente para su uso de manera segura y sostenible. Con el objetivo de ralentizar la velocidad del calentamiento global, la firma Schneider crea mecanismos eléctricos que cump...

Ahora puedes comprar los últimos mecanismos Schneider en Matelectric.com

Schneider Electric es un especialista a nivel mundial en la gestión de la energía, innovando constantemente para su uso de manera segura y sostenible. Con el objetivo de ralentizar la velocidad del calentamiento global, la firma Schneider crea mecanismos eléctricos que cumplen todo tipo de necesidades de una manera eficiente y responsable con el medio ambiente.

Junto con la garantía de ser unos mecanismos eléctricos duraderos y de la mejor calidad, puedes adaptar cada uno de los modelos a la decoración de tu hogar o lugar de trabajo combinando los colores y acabados con marcos embellecedores de la misma serie.

Más

Schneider Hay 408 productos.

Subcategorías

  • Schneider Unica Basic

    Encuentra todos los modelos de la serie Schneider Unica Basic en Matelectric.com

    Schneider es una serie ejemplar de cómo tecnología y diseño se unen para crear mecanismos eléctricos de la mejor calidad y estética atemporal.

    Interruptores y conmutadores de todo tipo, reguladores, bases de enchufe, tomas informáticas, de teléfono… Schneider Unica Basic se adapta a todas tus necesidades.

    La colección Schneider Unica Basic está diseñada en tonos neutros y formas esenciales que puedes combinar para crear mecanismos eléctricos personalizados que se integren por completo en la decoración de tu hogar.


              

  • Schneider Unica Colors

    Compra la serie Schneider Unica Colors y dale una pincelada de color a tus mecanismos eléctricos con Matelectric.com.

    La nota más colorida para la serie más esencial de Schneider. Schneider Unica Colors ofrece marcos embellecedores de vivos tonos combinables con los mecanismos eléctricos de la serie Unica.

    Schneider Unica Colors te permite crear un espacio alegre y vital en cada habitación, añadiendo un toque especial a tus mecanismos eléctricos. Cambia tan a menudo como quieras gracias a su versatilidad de gamas y colores.

  • Schneider Unica Plus

    Encuentra la colección Schneider Unica Plus en Matelectric.com.

    Personaliza al máximo tus mecanismos eléctricos Unica con los marcos embellecedores Schneider Unica Plus. Esta colección en apariencia sencilla, está disponible en una amplia variedad de colores, permitiéndote jugar con la decoración y crear contrastes únicos.

    Apórtale un toque distinguido a tu hogar con los sofisticados acabados de los marcos Schneider Unica Plus y los mecanismos eléctricos Unica.

  • Schneider Unica Quadro

    Consigue ahora la gama de mecanismos eléctricos Schneider Unica Quadro en Matelectric.com.

    Haz de tus mecanismos eléctricos Unica un elemento decorativo indispensable en cualquier estancia de tu hogar, o haz que se integren con el resto de la decoración sin que apenas los notes.

    La colección Schneider Unica Quadro es perfecta para aportarle un tono desenfadado y personalidad a cualquier estancia. Creada en líneas rectas y colores alegres, puedes personalizar tus mecanismos eléctricos con los marcos embellecedores  Schneider Unica Quadro y combinarlos como tú prefieras.

  • Schneider Elegance

    Matelectric.com te ofrece los mecanismos eléctricos Schneider Elegance, de instalación empotrada y de superficie y un sinfín de funciones.

    Schneider Elegance pone la tecnología más funcional al alcance de tu mano con mecanismos eléctricos de última generación en la calidad característica de la marca Schneider. Disponemos de interruptores, tomas de corriente, tomas de teléfono, internet y televisión… de la colección Schneider Elegance.

    Schneider Elegance ha sido premiada por su asombroso y flexible diseño que podrás adaptar a la decoración de tu hogar con sólo un clic. Aprende cuál es el mecanismo que necesitas y combínalo con el marco embellecedor de la misma serie que prefieras. Puedes elegir entre camuflar por completo tu instalación eléctrica con un marco en el mismo color de las paredes o convertirla en un punto de contraste.

Mostrando 1 - 408 de 408 items