Niessen

Matelectric.com te ofrece los mecanismos eléctricos Niessen, reconocidos por su excelente diseño y su calidad.

Entre las distintas colecciones Niessen encontrarás multitud de mecanismos eléctricos de instalación sencilla, creados en materiales que han pasado los más estrictos controles de calidad y seguridad con un diseño sencillo y moderno en m...

Matelectric.com te ofrece los mecanismos eléctricos Niessen, reconocidos por su excelente diseño y su calidad.

Entre las distintas colecciones Niessen encontrarás multitud de mecanismos eléctricos de instalación sencilla, creados en materiales que han pasado los más estrictos controles de calidad y seguridad con un diseño sencillo y moderno en mente.

Al escoger un enchufe, interruptor o toma de enchufe Niessen mantienes el control del diseño de los mecanismos eléctricos de tu hogar, asegurándote de que se integran por completo en la decoración de cada estancia.

Escoge primero los mecanismos eléctricos Niessen que más se adapten a tus necesidades y combínalos con los marcos embellecedores de la misma serie que prefieras.

Más

Niessen Hay 160 productos.

Subcategorías

  • Niessen Olas

    Encuentra la colección Niessen Olas en Matelectric.com.

    La serie Niessen Olas combina la estabilidad y eficiencia de los mecanismos eléctricos Niessen con un maravilloso y contemporáneo diseño inspirado en las texturas y colores de la naturaleza.

    Los interruptores, cruzamientos y bases de enchufe Niessen Olas no sólo cumplen las altas expectativas de cualquier otro producto Niessen, sino que las supera con creces al aunar la efectividad de sus mecanismos eléctricos con un estilo que encaja a la perfección en la arquitectura e interiorismo del más alto nivel.

    Ahora puedes personalizar el acabado de tus mecanismos eléctricos Niessen Olas escogiendo desde el principio el color de las teclas y los marcos de la misma serie.

  • Niessen Zenit

    Consigue ya la serie Niessen Zenit en Matelectric.com, la primera marca del sector eléctrico en conseguir un certificado en Ecodiseño que garantiza su respeto hacia el Medio Ambiente desde su creación con los mejores materiales hasta el momento de su reciclaje.

    La serie Niessen Zenit cuenta con más espacio en las cajas para conexiones e innovadoras soluciones para facilitar la instalación de sus mecanismos eléctricos.

    El diseño también es una parte fundamental de la colección Niessen Zenit, ya que sus mecanismos pueden ser personalizados mediante imágenes iluminadas mediante LEDs y marcos en distintas variantes que se pueden colocar tanto de manera vertical como en horizontal. Toma las riendas del acabado final de tus mecanismos eléctricos Niessen Zenit combinándolos con los marcos embellecedores que prefieras de la misma serie.

Mostrando 1 - 160 de 160 items
Mostrando 1 - 160 de 160 items