Mecanismos Eléctricos

Puedes encontrar todo tipo de material eléctrico online en Matelectric.com. Los modelos de enchufe, interruptor, etc., de marcas respetadas como BTicino, Legrand, Fontini, Niessen y Schneider.

Mecanismos eléctricos de gran calidad que garantizan la seguridad de una instalación eléctrica sin perder ni un ápice de diseño. Desde el marco embelleced...

Puedes encontrar todo tipo de material eléctrico online en Matelectric.com. Los modelos de enchufe, interruptor, etc., de marcas respetadas como BTicino, Legrand, Fontini, Niessen y Schneider.

Mecanismos eléctricos de gran calidad que garantizan la seguridad de una instalación eléctrica sin perder ni un ápice de diseño. Desde el marco embellecedor más sencillo hasta el más sofisticado, además de interruptor, conmutador, cruzamiento, pulsador, etc. de las más prestigiosas marcas de material eléctrico.

Escoge la serie que más se adapte a tu estilo y combina los diferentes mecanismos eléctricos con uno de los marcos de la misma serie. Disponemos de material eléctrico de Simon, BTicino, Fontini, Legrand, Schneider y Niessen.

Más

Mecanismos Eléctricos  Hay 886 productos.

Subcategorías

  • BTicino

    Consigue y compara el mejor material eléctrico de BTicino en Matelectric.com.

    Entre la amplia variedad de productos de BTicino encontrarás soluciones en el campo de la domótica, interruptores, enchufes y todos los mecanismos eléctricos con un acabado y diseño impecables.

    BTicino y Matelectric.com ponen a tu disposición distintas series de material eléctrico, siempre con la garantía de ser mecanismos eléctricos seguros y de calidad.

    Instala tus enchufes o interruptores junto con el marco embellecedor de la misma serie BTicino que más se adapte a la decoración de tu hogar. 

  • Simon

    Obtén los últimos mecanismos eléctricos de SIMON en Matelectric.com

    SIMON es una marca española especializada en productos eléctricos y electrónicos. Dispone de numerosas gamas de mecanismos eléctricos, sistemas domóticos y de protección.

    La marca SIMON controla todo el proceso de fabricación de sus materiales y mecanismos eléctricos, desde su diseño hasta los últimos controles de calidad más exigentes, lo que la ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional.

    En Matelectric.com te ofrecemos las últimas series de mecanismos SIMON. Haz que tus enchufes, bases, interruptores  y conmutadores de cruce se adapten a la estética de su entorno combinándolos con marcos embellecedores de la misma serie.



              

  • Fontini

    Descubre la exquisitez del diseño con los mecanismos eléctricos de Fontini en Matelectric.com.

    Fontini es un prestigioso referente a nivel internacional en el mundo de los mecanismos eléctricos decorativos.

    Además de la eficiencia y funcionalidad de sus productos, los mecanismos eléctricos Fontini destacan por su maravillosa estética con aires retro y sus cuidados acabados. El logrado diseño de los mecanismos Fontini le ha valido su aparición en numerosas series de televisión de éxito como El Internado.

    Los enchufes, timbres e interruptores Fontini consiguen aportar el tan difícil de conseguir efecto antiguo con la imprescindible tecnología actual.

    Escoge cualquier mecanismo eléctrico entre los conmutadores, bases, tomas de corriente y enchufes de porcelana Fontini y combínalos con el modelo demarco embellecedor o peana de la misma serie.

    Catálogo Fontini
    Catálogo Fontini
  • Legrand

    Matelectric.com te ofrece los mecanismos eléctricos de Legrand, una marca cuyo objetivo principal es crear una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de todos los elementos conectados.

    Legrand es una firma en continua renovación, creando los mecanismos eléctricos más innovadores teniendo en cuenta las necesidades tanto de hogares como de instalaciones eléctricas industriales.

    Además, te permite integrar la más avanzada tecnología con la decoración de tu hogar o lugar de trabajo mediante un diseño discreto y moderno que puedes personalizar combinando tus mecanismos eléctricos Legrand con marcos embellecedores de la misma serie.

                                
  • Schneider

    Ahora puedes comprar los últimos mecanismos Schneider en Matelectric.com

    Schneider Electric es un especialista a nivel mundial en la gestión de la energía, innovando constantemente para su uso de manera segura y sostenible. Con el objetivo de ralentizar la velocidad del calentamiento global, la firma Schneider crea mecanismos eléctricos que cumplen todo tipo de necesidades de una manera eficiente y responsable con el medio ambiente.

    Junto con la garantía de ser unos mecanismos eléctricos duraderos y de la mejor calidad, puedes adaptar cada uno de los modelos a la decoración de tu hogar o lugar de trabajo combinando los colores y acabados con marcos embellecedores de la misma serie.

  • Niessen

    Matelectric.com te ofrece los mecanismos eléctricos Niessen, reconocidos por su excelente diseño y su calidad.

    Entre las distintas colecciones Niessen encontrarás multitud de mecanismos eléctricos de instalación sencilla, creados en materiales que han pasado los más estrictos controles de calidad y seguridad con un diseño sencillo y moderno en mente.

    Al escoger un enchufe, interruptor o toma de enchufe Niessen mantienes el control del diseño de los mecanismos eléctricos de tu hogar, asegurándote de que se integran por completo en la decoración de cada estancia.

    Escoge primero los mecanismos eléctricos Niessen que más se adapten a tus necesidades y combínalos con los marcos embellecedores de la misma serie que prefieras.

por página
Mostrando 1 - 500 de 886 items