ÍNDICES DE PROTECCIÓN IP E IK. ¿QUÉ SON?

Publicado por
No todos los mecanismos eléctricos son iguales, y a la hora de escoger entre unos y otros hay que tener en cuenta algo más que su valor estético. En las especificaciones técnicas de cada producto veremos varios datos que nos darán las claves para escoger el mecanismo eléctrico adecuado para cada situación, como los índices de protección IP e IK. Pero, ¿qué significa cada uno?

NIESSEN OLAS

Publicado por
Niessen Olas presenta una colección premiada por su diseño actual inspirado en la naturaleza. Mecanismos eléctricos de última generación adaptados a los requisitos estéticos y funcionales de los interiores del más alto nivel.

NIESSEN ZENIT

Publicado por
¿Qué hace que la serie Niessen Zenit sea tan especial? Desde sus múltiples funciones hasta su responsabilidad con el medio ambiente, incluyendo, por supuesto, su gran calidad y diseño moderno.
A diario usamos interruptores y conmutadores cruzados sin distinguirlos, ya que ambos sirven para prácticamente lo mismo. Pero, ¿y si queremos renovar nuestros mecanismos eléctricos? Interruptores, conmutadores y cruzamientos parecen exactamente iguales, pero tienen varias diferencias que podremos observar sin necesidad de desinstalarlos antes.

¿CÓMO FUNCIONA UN INTERRUPTOR?

Publicado por
¿Qué es un interruptor y cómo funciona? ¿Qué diferencia hay entre un interruptor y un conmutador? En MATELECTRIC.COM os explicamos en qué consiste uno de los elementos más básicos de cualquier instalación eléctrica.

FONTINI

Publicado por
Presentamos las colecciones de mecanismos eléctricos de la marca Fontini, caracterizada por un acabado envejecido que cuadra especialmente bien tanto en ambientes rústicos y "vintage" como modernos.
Showing 1 to 6 of 20 (1 Pages)